Caen dos menores de edad por intento de secuestro

0
36

CANCÚN, MX.- Como David Misael Arroyo Aros y Raúl Fernando Aros Salcido, ambos originarios de Chihuahua, fueron identificados los dos detenidos por Seguridad Pública la noche del sábado, después de que “levantaran” a dos hombres en un bar de la Región 227.


El reporte que fue emitido a través del 066 alrededor de las 23:20 horas del sábado, también fue recibido por policías judiciales.
Elementos de la corporación se trasladaron hasta las afueras del bar “El Confesionario” ubicado en la Región 227, sobre la avenida Costa Maya.
Al estar en dicho lugar, los judiciales se entrevistaron con Jacqueline Cruz May de 20 años de edad, con domicilio en la Región 227, quien manifestó que llegaron a su domicilio dos sujetos a bordo de una camioneta y con cuchillos en mano, llevándose a la fuerza a sus dos hermanos Hipólito Cruz May de 20 años de edad y Rodrigo Cruz May de 15 años.
Fue entonces cuando su esposo Silvio Alejandro De La Cruz, dio aviso a la policía e indicó que los elementos de Seguridad Pública municipal ya habían detenido a los presuntos responsables, al igual que la camioneta en la que viajaban.
Sin embargo, cuando los judiciales se comunicaron al 066, no recibieron información sobre los hechos ocurridos, al igual que en Seguridad Pública en donde les dijeron que los elementos se encontraban de operativo y desconocían los hechos.
Horas después, un agente de la policía judicial preguntó al agente del Ministerio Público del Fuero Común asignado a la mesa 11 si tenía a disposición a los dos detenidos y la respuesta fue negativa.
Fue finalmente en la guardia central de la policía judicial, donde informaron que elementos de seguridad publica municipal ya habían puesto a disposición de la mesa especializada para menores, a dos personas del sexo masculino de nombres David Misael Arroyo Aros y Raúl Fernando Aros Salcido, ambos originarios del estado de Chihuahua; por el delito de secuestro y lesiones.
Los dos detenidos rendirían sus declaraciones el día de ayer en torno a los hechos que se les imputan y será el ministerio público quien determine su situación jurídica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook