Confirman vuelo Cancún-Londres

0
17

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Turismo del Gobierno Federal (Sectur) ha confirmado la entrada en operación del vuelo directo Londres-Cancún, con el cual se planea fortalecer el turismo de internación en el país


La encargada de proveer dicho servicio será la aerolínea Briths Airways, y se prevé que sea en el mes de noviembre cuando inicie sus operaciones a Cancún, Quintana Roo, según informó la oficina en Inglaterra del Consejo para la Promoción Turística de México (CPTM).
Por medio de un comunicado la Secretaría resaltó que el turismo de internación es el principal generador de divisas en ese sector a nivel nacional.
El director general adjunto del CPTM, Rodolfo López Negrete, dijo que existe un enorme interés entre los turistas ingleses por visitar Cancún y con este vuelo directo, el flujo de visitantes hacia esta región del Caribe Mexicano se incrementará de manera importante.
Por su parte, el Director Regional de Europa del CPTM, Manuel Díaz Cebrián, resaltó: “estamos satisfechos que British Airways esté ofreciendo el único vuelo directo desde Reino Unido a Cancún”.
Indicó que éste, es el complemento perfecto a la red del mercado de altos ingresos que existe desde Gatwick hacia las cadenas de hoteles de lujo, playas vírgenes, reconocidos campos de golf y spas.
“Este destino también es la entrada a la Península de Yucatán y a la cultura milenaria de los mayas”, subrayó.
Confirma Sectur vuelo directo Londres-Cancún
La encargada de proveer dicho servicio será la aerolínea Briths Airways, y se prevé que sea en el mes de noviembre cuando inicie sus operaciones a Cancún, Quintana Roo.
La aerolínea cubrirá la ruta con un avión Boeing 777 e inició la venta de vuelos y paquetes desde el pasado martes 15 de junio. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook