CANCÚN, MX.- Tres jóvenes, dos de 16 años y una de 14, fueron detenidas la tarde de ayer en un área verde de la colonia Manantial, cuando acompañaban a dos sujetos que tenían una mochila con 23 dosis de crack y 16 envoltorios con mariguana.
La Dirección de Seguridad Pública intervino en este caso por el reporte de una alteración del orden público en la colonia Manantial, en la Manzana 3, lote 12.
Un vecino del lugar avisó a los policías que dentro de un área verde estaban varios jóvenes y algunas menores de edad.
Al momento de la llegada de los elementos de la DSP, un joven salió corriendo del área de maleza y logró darse a la fuga, después de haber arrojado una mochila que contenía las dosis de droga.
Los policías procedieron contra los jóvenes que permanecían en ese predio, dos de ellos identificados como Luís Alberto Jiménez Hernández, de 21 años, y Asan Campos Moreno, de 20 años. También, fueron aseguradas tres muchachas, dos de 16 años y una de 14.
Los cinco fueron puestos a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), por la portación de 16 bolsitas de mariguana y 23 dosis de crack.
Los jóvenes tenían en el lugar una motocicleta, la cual fue remitida al corralón. (Fuente: Diario de Quintana Roo)