Causan baja seis policías por corrupción en Playa del Carmen

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Germán Pineda, titular de Tránsito municipal, pidió a la población denunciar abusos de los elementos policiacos, ya que a la fecha han dado de baja a seis de ellos por actos de corrupción.


Gracias a la denuncia ciudadana, la Dirección de Tránsito municipal ha dado de baja en lo que va del año a seis elementos, quienes se dedicaban a extorsionar a la población local y visitantes.
Es por ello que su titular Germán Pineda exhorta a los ciudadanos a recurrir a la denuncia por medio del 066 o ante la Contraloría municipal, para que se verifique el proceder del señalado, comprometiéndose a dar de baja a los que estén haciendo daño a la corporación .
Indicó que al iniciar las vacaciones de Verano se espera que a diario circulen de 15 mil a 20 mil vehículos por día en las principales avenidas, por lo que se pondrán los operativos de alcoholímetro y carrusel, que servirán para controlar los límites de velocidad en el tramo municipalizado y arco vial. También se repartirán volantes a los turistas, tanto en inglés como en español, con el fin de evitar sanciones, comentó el entrevistado.
Señaló que gracias a las recomendaciones y precauciones se podrá tener un mínimo de accidentes y se repita el saldo blanco del año pasado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook