Arrecian dimes y diretes por sustituir a Greg en la alcaldía

0
21

CANCÚN, MX.- La ignorancia ha conducido a Jaime Hernández Zaragoza en su petición para asumir el cargo de alcalde suplente, aseguró la encargada de despacho de la presidencia municipal, Latifa Muza Simón.

Califica Latifa de ignorante a Jaime Hernández Zaragoza

CANCÚN, MX.- La encargada de despacho, Latifa Muza, calificó como un ignorante de la ley a Jaime Hernández, ante la insistencia de enviar desplegados y llamados a los regidores para que en sesión de cabildo, se de ya el nombramiento de éste como presidente municipal suplente.
Latifa Muza señaló que esta situación será presentada en sesión de cabildo de acuerdo a la ley.
Y es que dijo está en la misma postura de los regidores de que se esperaran los 90 días para que ella se retire al cargo y asuma Jaime Hernández, así mismo se dijo extrañada de este actuar de Jaime Hernández y del golpeteo que está haciendo.
De igual forma dijo que se reunirá la Comisión de Gobierno y Régimen Interior del ayuntamiento para analizar esta situación, toda vez que el día 1 de julio, vence el plazo de su nombramiento como encargada de despacho.
Mencionó que ve en Jaime Hernández un compañero preocupado por asumir, y no preocupándose por completo de lo que se está haciendo en este momento, que es el proceso electoral. (Fuente: Enfoque Radio)

Indicó que por ignorancia se ha hecho todo porque desde un principio han ingresado diferentes documentos para solicitar la toma de protesta a Hernández Zaragoza, pero a fin de mes concluye la licencia de 90 días por la que está ella y será entonces cuando se actúe conforme a la ley.
Informó que Hernández Zaragoza solicitó que se le tome protesta cuando termine dicha licencia, pero además ha publicado desplegados para que se le respete su derecho como presidente municipal suplente.
“Veo a un compañero muy desesperado por asumir y no preocupado por ver que hay un proceso electoral en puerta”.
Muza Simón dijo que ha tenido pláticas con Hernández Zaragoza, quien siempre ha ido acompañado por algún miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero “platica una cosa y después hace otra”.
La encargada de despacho explicó que miembros del Cabildo están a la espera de que se cumpla la licencia de 90 días que solicitó Gregorio Sánchez Martínez, actualmente detenido en un penal de Nayarit, pero entretanto siguen con la misma dinámica de atender los problemas del municipio, porque no se hará un proceso de entrega de la administración sino que en su momento sólo se cambiará al responsable.
Aseveró que ella es responsable de lo que le toca hacer y que no está aferrada a quedarse como encargada de despacho de la presidencia municipal.
Mencionó que a fin de mes se realizará una reunión con regidores para determinar lo que prosigue.
Durante la Quincuagésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, la regidora Febe Marín Trujillo, presidenta de la Comisión de Cultura y Educación, anunció que entregó la solicitud de la toma de protesta de Hernández Zaragoza a la Secretaría General del Ayuntamiento, con copia para la encargada de despacho de la presidencia municipal, Latifa Muza Simón, y con copia incluso para el gobernador del estado. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook