CHETUMAL, MX.- Corrupción en el sindicato de Sesa, denuncian trabajadores venta de plazas por 50 mil pesos; en respuesta el Secretario de Salud Juan Carlos Azueta pidió presentar pruebas para proceder.


En un comunicado enviado por los trabajadores, piden la intervención de las autoridades para evitar se siga con la manipulación en la entrega las plazas.
En el documento se asegura que Álvaro Callejas Suárez, empleado de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, labora como cirujano dentista, sin contar con la documentación que respalda sus conocimientos pero lo peor del caso es que se trata del esposo de la líder sindical.
Figuran además, Jenny Pérez Campos, Rubí Tolosa Argáez, Jesús Benítez España, Gonzalo Corona Cabrera, Antonio Fuentes Piña, quienes los empleados afectados, afirman son familiares, directos e indirectos y colaboradores cercanos de la representante del sindicato.
También trabajadores del hospital general de Cancún, Jesús Kumate Rodríguez, señalaron que se ha estado gasificando a gente con menor antigüedad.
Los empleados de este hospital revelaron que son al menos cinco personas quienes están en proceso de obtener su plaza definitiva.
Los afectados aseguraron que de no detener estas arbitrariedades por parte de su dirigencia sindical, estarán tomando acciones más radicales. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook