Apuñalan a mujer al salir de un cajero en el Mercado 28

0
17

CANCÚN, MX.- Cuando salía de retirar mil 500 pesos de un cajero automático en el Mercado 28, Rosa Elisa Crespo, de 43 años, fue interceptada por un sujeto que le pidió que le entregara el dinero, y al resistirse recibió una puñalada en el lado izquierdo del tórax, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cancún, donde reportaron que su estado de salud es grave.


Datos del reporte policíaco indican que el atraco se realizó a las 5:14 de la tarde de anteayer martes, cuando la víctima salió de su trabajo y decidió pasar al cajero, sin imaginarse que acabaría herida en una cama de hospital.
Tras la puñalada, la mujer cayó en la banqueta, mientras el ladrón se daba a la fuga con el botín.
Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la Cruz Roja, y cuando los paramédicos vieron la gravedad de la lesión trasladaron a la víctima al hospital.
Con ese asalto suman tres los registrados en lo que va de la semana, pues el lunes otra mujer fue asaltada luego de salir de una sucursal bancaria de la avenida Tulum, y la despojaron de 30 mil pesos.
Ese mismo día, una mujer se llevó tremendo susto cuando al salir del cajero automático de otra institución bancaria dos ladronzuelos pretendieron quitarle 40 mil pesos, pero por fortuna el asalto fue frustrado. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook