Hallan cuerpo de otra mujer asesinada en la zona de Villas Otoch

0
30

CANCÚN, MX.- La pesadilla que viven desde hace varios meses vecinos de un fraccionamiento de Cancún, donde han aparecido varios decapitados, regresó cuando las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer.


La policía judicial de Quintana Roo inició esta noche la investigación sobre el hallazgo de un cuerpo putrefacto en una área verde del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
El reporte llegó a la corporación a las 16:40 horas de este día, inmediatamente acudieron las autoridades de la procuraduría quintanarroense para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones sobre el caso.
Al parecer se trata de un cuerpo femenino de 25 a 35 años.
La dirección de servicios periciales trasladó el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.
Mientras que la policía judicial realiza las investigaciones pertinentes.
Hace pocas semanas, cerca de ahí, aparecieron varios cuerpos ejecutados y algunos decapitados por un grupo delictivo que ya fue desmembrado por la Procuraduría estatal de Justicia. Sin embargo, el hallazgo encendió de nueva cuenta los focos de alarma en los vecinos, así como en las autoridades ministeriales que investigan la ola de terror registrada en Cancún desde hace varias semanas. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook