Pide Julián Ricalde al PRI aceptar derrota y optar por la conciliación en Cancún

0
35

CANCÚN, MX.- Ante la gran diferencia de votos que arrojó la elección en el municipio de Benito Juárez, al PRI no le queda de otra que admitir su derrota y empezar el camino de la conciliación y reconciliación, afirmó el candidato de la alianza “Todos por Quintana Roo”, Julián Ricalde Magaña.


Sostuvo que si el PRI quiere tanto a Cancún como lo dijeron sus candidatos en campaña, entonces debería iniciar las acciones para reconciliar y buscar lo mejor para el municipio y que en todo caso si no lo hacen quedarán en evidencia de que sólo querían ganar el municipio como una lucha por el poder por encima de los intereses de la sociedad.
Ricalde Magaña sostuvo que las cifras arrojan una diferencia de votos “histórica” que en los últimos quince años no se había registrado en un municipio tan competido como Benito Juárez donde empieza a registrarse la alternancia.
De igual forma, manifestó que el hecho de proclamarse ganador no quiere decir que salgan a festejar, pues dijo, no puede hablarse de eso, mientras un amplio sector de la población no está en condiciones de hacerlo.
-No estamos hablando de festejo, sino de empezar a trabajar en buscar lo mejor para Cancún -precisó.
Ricalde Magaña contestó así a la petición del candidato a gobernador de la Alianza Quintana Roo Avanza, Roberto Borge Angulo, de esperar los resultados finales antes de declararse triunfador. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook