Hallan ejecutado a balazos a un joven en franja ejidal de Cancún

0
11

CANCÚN, MX.- El cuerpo de un hombre, de entre 20 y 25 años de edad, fue encontrado esta mañana en un predio de una colonia de la Franja ejidal de Cancún con signos de que fue ejecutado a balazos


Autoridades judiciales informaron que el hallazgo se reportó en un predio abandonado de la región 227 de Cancún y que cerca del cuerpo, que presentaba 4 disparos en el cuerpo y el tiro de gracia, aparecieron 15 casquillos percutidos de diferentes calibres.
El reporte del hallazgo se recibió a las 8 de la mañana en un área verde que se localiza en el cruce de las avenidas Lombardo Toledano y Chetumal, cerca de un bar donde con frecuencia se registran enfrentamientos.
Según datos recabados, los casquillos que aparecieron son de calibre .223, de los que se utilizan para armas de alto poder como las llamadas “cuerno de chivo”, así como de un pistola calibre .45, con el que aparentemente se hizo el “tiro de gracia” para completar la ejecución.
El cuerpo, que apareció sólo con una bermuda y ropa interior, se encuentra en las instalaciones del Forense, en calidad de desconocido.
Con este se alcanza la cifra de 25 ejecuciones en al menos los últimos tres meses en Cancún. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook