Prostituía a su hija en casa de citas por reprobar en la escuela

0
37

CANCÚN, MX.- Ante las autoridades judiciales dijo que tenía 13 años, pero personas que la conocen señalan que tiene once años. Es una pequeña adolescente que fue asegurada la tarde del pasado martes en una casa de citas de la Supermanzana 66. Un reporte anónimo alertó a la policía que en ese lugar estaban corrompiendo a una niña. Un sujeto fue detenido por violación y lo que resulte, toda vez que se encontraba en un cuarto solo con la menor.


Información aún no corroborada por las autoridades, señala que al parecer la madre de la menor es quien la prostituye. La metió a trabajar en ese lugar porque reprobó el quinto año.
Las indicaciones que le dio la mamá es que debería de cobrar la cantidad de 200 pesos por cada cliente; 150 serían para el propietario de la casa de citas y 50 para ella.
La información oficial que dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señala que se inició en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales la averiguación previa 349/2010 por el delito de violación y corrupción de menores en contra de René Refugio Carvajal Loria, de 37 años, empleado de una empresa de lácteos y en agravio de I.A.C., de 13 años.
Según la dependencia a las 16 horas del pasado viernes se recibió una llamada anónima en la que se mencionaba que en una casa de citas, ubicada en la Supermanzana 66, manzana 07, lote 46, estaban prostituyendo a una menor.
Personal de la fiscalía implementó un operativo por el lugar, donde logró ubicar a la menor. En ese momentos daba el servicio de sexoservidora al ahora detenido.
El sujeto había pagado la cantidad de mil pesos por sostener relaciones sexuales con la niña. Según datos aún por confirmar el sujeto solamente tenía 100 pesos en efectivo y le entregó su tarjeta de debito a la mamá de la menor para que fuera a sacar del cajero los 900 pesos.
Aparte de ser detenido Carvajal Loria, también la Policía Judicial del Estado (PJE) aseguró a seis sexoservidoras, las cuales están en calidad de presentadas. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook