TULUM, MX.- Presuntos “zetas” levantaron el pasado lunes por la noche a un parroquiano, al parecer taxista, que se hallaba en el bar Drinks Food & Fun 307, ubicado sobre el bulevar Tulum, y ahora ha trascendido que sus captores piden de rescate un millón de pesos.
De acuerdo a una versión del diario Por Esto!, el sujeto fue subido a un taxi del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río que escapó en dirección al vecino municipio de Solidaridad. Extraoficialmente se dijo que hay una persona detenida, pero las autoridades se han negado a confirmar o desmentir la especie.
(…)
La familia temería por la vida de su familiar por lo que no han presentado denuncia alguna al respecto.
(…)
Al ser cuestionada las autoridades en torno al caso, dijeron no saber nada al respecto, incluso no contar con ninguna denuncia, aunque de forma extraoficial se sabe que hay una persona detenida por las autoridades judiciales que estaría siendo investigada.
Según la versión del diario, esta persona fue ex perito de la Procuraduría y responde al nombre de Luis Antonio Ku Díaz, alias “El killer”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)