Consignan a dos por asalto fallido a banco; liberan a tres

0
45

CANCÚN, MX.- El MP consignó esta mañana ante un Juzgado Penal a dos de los cinco detenidos por el intento de asalto a la sucursal del banco HSBC, Angel Vazquez López y Joaquín Costarelo Ríos, mientras que los tres fueron liberados al comprobarse que eran clientes del banco.


Dos de los presuntos delincuentes que pretendieron cometer un asalto en la sucursal del banco HSBC, Ángel Vázquez López, de 40 años y Joaquín Cotarelo Ríos, de 44 años, alias “El Viejo”, fueron consignados poco antes del medio día de hoy ante un juzgado penal, mientras que los otros tres detenidos fueron dejados en libertad, al comprobarse que eran clientes del banco.
Los tres liberados, Gustavo Javier Calles, Omar Santoyo Cab y Juan Pablo Gómez Otero, salieron de las celdas de la Policía Judicial del Estado (PJE), alrededor de las 11:30 horas, luego de haber permanecido dos días detenidos.
Uno de los liberados, Gómez Otero consideró como una injusticia el haber sido tratado como un delincuente.
En tanto, los dos presuntos integrantes de una banda de asaltantes, Vázquez López y Cotarelo Ríos fueron consignados ante un juzgado penal por los delitos de robo calificado en grado de tentativa, lesiones y asociación delictuosa.
Los dos sujetos fueron trasladados a la cárcel de Cancún para enfrentar un proceso penal.
La Policía Judicial del Estado (PJE) continúa las investigaciones para tratar de localizar a los demás integrantes de esa banda de asaltantes. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook