Confirman interés de Soriana por abrir tienda en Chetumal

0
28

CHETUMAL, MX.- Más inversiones se proyectan para la zona sur de Quintana Roo, pues además que se ha confirmado el interés del grupo “Soriana” de establecerse en Chetumal, se espera que para el mes de noviembre la apertura de un “Señor Frogs” en Majahual.


El secretario de Desarrollo Económico, Bello Melchor Rodríguez y Carrillo, confirmó que se ha presentado un acercamiento con representantes del grupo “Soriana”, quienes tienen proyectado instalarse en Chetumal en el corto plazo.
“Aunque todavía no tenemos detalles del proyecto, los representantes de Soriana manifestaron su verdadero interés de establecerse en Chetumal”.
El funcionario estatal comentó que se mantendrá el contacto con estos inversionistas, para apoyarles en lo que requieran para poder materializar ese proyecto que generará empleos y beneficios para la capital de Quintana Roo, pues al parecer tienen algunas complicaciones con trámites burocráticos.
Rodríguez y Carrillo destacó que ante el crecimiento en el número de habitantes en Othón P. Blanco, y una gran demanda de habitantes de Centroamérica de productos y servicios, la ciudad de Chetumal es vista como una plaza cada vez más rentable para llevar a cabo estas inversiones.
En este sentido, el titular de Sede, recordó que actualmente en la capital del estado se encuentran en proceso de construcción plazas comerciales y otras cadenas de tiendas como Wallmart y Chedraui, ésta última que construye una segunda sucursal, lo cual indica que Chetumal está desarrollándose, pues se mueve más la economía en beneficio de los diversos sectores, pero fundamentalmente para los ciudadanos.
Por otra parte, cabe mencionar que, representantes de la franquicia “Señor Frogs” confirmaron que antes que concluya el año se establecerán en Majahual.
La ubicación de este negocio sería en el Main Street, a unos metros del Puerto Costa Maya, donde también se deberá inaugurar este fin de año el “Hard Rock Costa Maya”.
Todavía no se tienen dato técnicos de la inversión y empleos que generará esta empresa en Majahual, pero los representantes del “Señor Frogs” fueron claros al manifestar que para el mes de noviembre realizarán la inauguración de sus instalaciones.
Y es que, tanto “Hard Rock” como “Señor Frogs” han visto a Majahual como un lugar estratégico para establecerse, por su potencial, debido a su recuperación económica y posicionamiento como uno de los principales puertos de cruceros del país y del Caribe. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook