CHETUMAL, MX.- El delegado del ISSSTE, Carlos Gutierrez, denunció las trabas de Banamex para reembolsar el dinero hurtado tras el robo cibernético a pensionados, al exigir a afectados presentar sus contratos originales.


“El banco les está pidiendo que presenten sus contratos bancarios pero me parece que quienes ya llevan diez o quince años en esa institución pues es imposible que alguien pueda aparecer con su carpetita después de quince años”.
El delegado agregó que otro punto que ha molestado a los afectados es que Banamex les está cobrando 100 pesos por la reposición de las tarjetas bancarias, pues dijo que las anteriores fueron canceladas por el banco como medida de seguridad para evitar más clonaciones.
“Otro de los problemas es por la reposición de los plásticos pues nos enteramos que el banco les está cobrando 100 pesos según debido a los procedimientos del banco, aunque con la promesa de que este dinero les será devuelto en el siguiente mes”.
Carlos Gutiérrez García destacó que de acuerdo al último corte más del 97% de los 388 jubilados y pensionados ya habían recibido el dinero que les fue hurtado, aunque aclaró que los afectados solo pudieron disponer de este dinero y no del resto de sus ahorros. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook