Muere albañil por mordedura de serpiente en la Región 107

0
24

CANCÚN, MX.- Una persona falleció la tarde de ayer en una obra en construcción localizada en la Región 107. Hasta el lugar de los hechos arribaron autoridades policíacas para tomar conocimiento del deceso.


El muerto fue identificado como Imis de la Cruz Ramírez, de 33 años de edad.
De acuerdo con los primeros informes de la Policía Judicial del Estado (PJE) el trabajador se encontraba laborando en la Segunda Etapa de Paraíso Maya, en la Región 107.
Este realizaba trabajos de albañilería, según comentaron sus compañeros de trabajo a la policía. Durante la jornada levantó la tapa de una cisterna de una de las viviendas en construcción y no se percató que debajo había una serpiente, al parecer de las llamadas “cuatro Narices”, la cual lo mordió en una de las manos.
Según testigos el veneno causo un efecto rápido en el obrero, ya que solamente alcanzó a correr unos metros y después se desplomó.
Instantes después ya había muerto, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, abordo de la ambulancia AR-10, pero nada pudieron hacer, la persona ya había fallecido. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook