Se lanza de tercer piso una venezolana en Pok Ta Pok

0
13

CANCÚN, MX.- El lujoso complejo residencial Pok Ta Pok, que se localiza en la zona hotelera de Cancún, continúa bajo vigilancia de las autoridades policiacas de Cancún luego de que se reportara el accidente de una mujer venezolana que al parecer se lanzó de la ventana de un departamento.


De acuerdo con datos recabados, una mujer, de 33 años, identificada como Daysi Córdova, de 33 años y de origen venezolana, se encuentra grave en el hospital de Cancún, por las heridas que sufrió al caer de un departamento ubicado en el tercer piso de condominio Green 16.
Investigadores de la Procuraduría estatal de justicia recaban información acerca de lo que pasó en el transcurso de la madrugada y por lo pronto, ya interrogaron a una mujer, también venezolana, identificada como Ludmila Mújica, pues al parecer es la única testigo del incidente.
Se trata de un nuevo incidente registrado en la zona de Pok Ta Pok en los últimos días. Apenas el fin de semana se dio a conocer la detención de un grupo de cubanos ilegales y un agente de la Policía Federal Preventiva que al parecer los protegía.
De igual forma, como parte del operativo, se aseguró una embarcación de lujo, que al parecer se usa para el traslado de los ilegales cubanos, y que se encuentra atracada en una marina ubicada cerca de mismo pok Ta Pok, del lado de la laguna Nichupté. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook