CANCÚN, MX.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) José Sulaimán, fue víctima de la delincuencia que prevalece en este destino turístico, luego de que la noche del pasado sábado sufriera el robo de algunas de sus pertenencias en el interior de su propia habitación, localizada en el exclusivo hotel The Royal, ubicado en el kilómetro 11.5 del Bulevar Kukulcán.


Pese a que las autoridades judiciales han intentado ocultar el penoso incidente, trascendió que el titular de la CMB interpuso su denuncia correspondiente y por ello se inició la averiguación previa correspondiente.
Información proporcionada por fuentes al interior de la Subprocuraduría de Justicia, dieron a conocer que fue la noche del pasado sábado cuando el “manda más” del Consejo Mundial del Boxeo, salió de su habitación localizada en el centro de hospedaje ya mencionado, sitio donde horas antes había arribado con motivo de la Convención Anual número 48 de la CMB.
Sin embargo, tras su regresó el señor José Sulaimán se percató de que había sido víctima de un robo, ya que habían sido sustraído de su habitación una Lap top, una cadena de oro y un reloj de marca.
Ante esta situación, el reconocido personaje del deporte internacional, solicitó la presencia del personal administrativo del hotel para quejarse de lo ocurrido, quienes al enterarse no daban crédito a lo sucedido, pues además la víctima se trataba de toda una celebridad y no de un huésped cualquiera.
Se sabe que fue el propio José Sulaimán, quien expresó su deseo de denunciar los hechos a las autoridades y por ello, incluso se trasladó hasta el hotel en mención, un agente del Ministerio Público del Fuero Común, para levantar la querella correspondiente e iniciar una averiguación previa en contra de quien resulte responsable por el robo.
En tanto, pese a que altos mandos de la dependencia judicial han negado dicho suceso, la mañana de este lunes personal del departamento de Servicios Periciales, se habría trasladado a las instalaciones del centro de hospedaje para llevar a cabo el peritaje correspondiente.
Finalmente, trascendió que debido al penoso hecho, personal del hotel decidió reponer los gastos de los objetos robados al titular de la CMB, pues con ello pretenden que la denuncia sea retirada y la imagen del lugar no se vea perjudicada. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook