Muere un padre y sus dos hijos en choque en carretera

0
16

FELIPE CARRILO PUERTO, MX.- Dos niños y un adulto murieron en cuando dos vehículos chocaron de frente en las proximidades de la población de Tres Reyes, a unos 30 kilómetros de Felipe Carrillo Puerto, sobre la carretera que lleva a Tulum. En uno de los vehículos viajaba una familia; en el otro los ocupantes se dieron a la fuga abandonando su carro luego de causar el mortal impacto.


Según el peritaje realizado por las diferentes corporaciones policíacas, los hechos se dieron cuando el automóvil marca Nissan color azul con placas UVM-19-42 del estado de Quintana Roo, circulaba de sur a norte con rumbo a Carrillo Puerto conducido por Juan Uluac Mex de 31 años de edad. Viajaban con él su esposa Cinthia Koyuc Orozco y sus dos pequeños hijos de aproximadamente uno y cuatro años de edad. La familia viajaba presuntamente a vender y comprar zapatos, pues la cajuela estaba llena de calzado.
En sentido contrario avanzaba un automóvil Jetta, color blanco con placas UVY-49-35 del estado de Quintana Roo, que según el peritaje, invadió el carril contrario y se estampó de frente contra el coche en el que viajaba la familia.
El golpe mató de manera instantánea al conductor, que del impacto quedó sentado en el asiento trasero, y a los dos pequeños que viajaban en la parte posterior de la unidad. La esposa del conductor quedó gravemente herida.
Aunque los ocupantes del Jetta se dieron a la fuga, en el interior del carro había copias de las credenciales de elector de Armando Méndez Rodríguez e Isaías Rodríguez Sánchez, este último aparentemente conductor del carro, debido a que se halló una tarjeta emitida por la gerencia administrativa de los condominios Gran Coral de la Riviera Maya.
Elementos del Ministerio Público, de la Policía Federal, Seguridad Pública, Cruz Roja, Protección Civil y elementos de apoyo de Tulum se dieron a la tarea de rescatar los cuerpos de las personas fallecidas. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook