Reportan conato de incendio en tienda Wal-Mart de Playa

0
42

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un conato de incendio dejó una ola de humo dentro de las instalaciones del centro comercial Wal-Mart, alertando a decenas de compradores que se encontraban en ese momento dentro del mismo. El Cuerpo de Bomberos al igual que personal de la Dirección de Protección Civil llegaron al lugar para valorar el conato y asegurarse de que no había peligro; el ligero conato no necesitó la intervención de bomberos, afortunadamente.


Cerca de las 10:20 horas, el Cuerpo de Bomberos, a bordo del carro bomba marcado con número 711, se presentó en el estacionamiento del comercio Wal-Mart ubicado en la avenida 30 y calle 8, en la colonia Centro, debido a que se había producido un corto circuito ocasionando un conato de incendio que dejó en el lugar una ola de humo alarmando a los compradores.
Las autoridades se presentaron dentro del Wal-Mart, específicamente en la tienda denominada “Cigars”, en donde el encargado de dicho centro de venta de puros y cigarros trató de realizar trabajos en la instalación eléctrica ocasionando un corto circuito que quemó parte de la madera que recubre el local de cigarros, por lo que de manera instantánea los compradores se percataron del humo que se producía en el interior de este pequeño local, motivo por el cual dentro del movimiento se alertó a las autoridades.
Debido a la escasez de medidas de seguridad del lugar el personal de Protección Civil procedió a la suspensión del local, aunque éste deberá de pagar correspondiente multa, ya que ni siquiera contaba con un extintor en ese momento para poder sofocar el pequeño conato generado a raíz del corto circuito.
El lugar estará abierto al público, mientras tanto deberá de realizar modificaciones a su instalación eléctrica para prevenir futuros percances. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook