Cae prófugo de Belice

0
42

CANCÚN, MX.- La Policía Estatal Preventiva logró arrestar a Carlos Keme, uno de los criminales más buscado en Belice. Según la prensa beliceña este sujeto está acusado de haber asesinado a su esposa embarazada en el 2009.


La policía de Belice reveló que Carlos Keme asesinó a su esposa Gloria Karina Daniels quien estaba embarazada de cuatro meses, el cuerpo fue descubierto el 29 de octubre del 2009 en la aldea de Orange Walk en un solar abandonado.
Este delincuente logró evadir la justicia de Belice huyendo a México a través de la “frontera líquida”, donde fue localizado por la policía de Quintana Roo esta semana.
Este sujeto, fue arrestado por policías estatales en la comunidad fronteriza de Allende luego de que protagonizara un escándalo en el domicilio de Hermelindo López Pérez, de 27 años de edad quien pidió el apoyo de los agentes para su detención.
Luego de ser trasladado a la ciudad de Chetumal se pudo comprobar que este sujeto es de nacionalidad salvadoreña y que había dado otro nombre a los policías para evadir ser entregado a la policía beliceña.
Otro dato interesante es que este asesino fue detenido el año pasado por agentes federales en la población de Subteniente López, aunque luego fue puesto en libertad.
Keme supuestamente admitió haber matado a Gloria Karina Daniels, pero dijo que sólo lo hizo después de que comprobó que su esposa tuvo relaciones sexuales con dos hombres.
Se dio a conocer que este delincuente es sumamente peligroso pues se comprobó que fue un integrante de la Mara Salvatrucha. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook