Siguen 3 líneas de investigación en la ejecución de empresario

0
20

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) continúa con la investigación en torno a la ejecución del empresario Jorge Jiménez Contreras, quien fue asesinado a balazos la tarde del jueves en la plaza comercial “Solare”.


Hasta el momento nada se sabe del paradero de los asesinos de Jorge Jiménez Contreras, ejecutado de 15 disparos la tarde del jueves en la plaza comercial “Solare”, ubicada frente a la Plaza de Toros en la supermanzana cuatro.
Según testigos que presenciaron la ejecución, los asesinos se dieron a la fuga en un vehículo tipo Chevy color blanco de cuatro puertas, aunque se desconoce si anotaron las placas de dicho automóvil.
Hasta el momento se habla de tres posibles líneas de investigación entre las que se encuentra un posible ajuste de cuentas por el crimen organizado, un crimen pasional o una venganza personal.
De lo poco que se sabe del empresario ejecutado es que al parecer tenía muchas deudas con diferentes personas y por ello, la policía investiga si por dichas deudas fue ejecutado. Se desconoce si estas deudas eran con personas ligadas a la delincuencia.
Una posible conexión con la delincuencia organizada es investigada también, pues según lo que se ha investigado hasta el momento, el empresario comenzó a sobresalir económicamente de la noche a la mañana, convirtiendo su negocio de ventas de plásticos y desechables, en una próspera empresa.
Tras haber recuperado su cuerpo, los familiares de Jorge Jiménez Contreras no quisieron abundar mucho sobre la vida privada del empresario durante su comparecencia ante el ministerio público.
Por ello, la Policía Judicial no cuenta con suficiente información que le ayude a dar con el móvil real de esta ejecución perpetrada en un lugar céntrico y a plena luz del día.
Varias personas que se encontraban en la plaza comercial “Solare” el día de la ejecución, fueron citadas a declarar ante el ministerio público y se sabe que se solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia ubicadas en el lugar. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook