Ocultó hotel Princess tubería en planos, dice alcalde de Solidaridad

0
22

CANCÚN, MX.- El alcalde de Solidaridad (Playa del Carmen), Román Quian Alcocer, reveló que el hotel Princess Rivera Maya no reportó al Ayuntamiento las instalaciones de tubería sanitaria por donde se habrían fugado aguas negras que dieron origen a la explosión que dejó siete muertos.


“Se han encontrado pues son situaciones no reportadas a la autoridad competente, hay una situación de ocultamiento de información, los tubos que pasaban no estaban registrados en los planos y hay que esperar los resultados”, dijo.
La semana pasada, el Gobernador Félix González Canto adelantó que la explosión se debió a gases acumulados en una bóveda debajo del lobby, por la filtración de aguas negras.
Sin embargo, Quian prefirió no dar más informes sobre las investigaciones que se realizan en el centro de hospedaje y señaló eso le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
“Hay una autoridad competente y es quien en su momento dictará responsabilidades”, dijo tras la ceremonia oficial del Día de la Armada de México. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook