Roban un Extra con pistola

0
7

CANCÚN, MX.- Agentes judiciales se trasladaron en la Región 320 para verificar un reporte de robo en un negocio.


Al arribar en el lugar se entrevistaron con Abigail Gómez Orellano, de 25 años de edad, quien manifestó que a las 24 horas ingresó un hombre al establecimiento Súper Extra, ubicado en la manzana 92, avenida 137, en la región antes mencionada, solicitando una recarga telefónica.
Agregó que antes de hacer la operación el sujeto le dijo que esperara un momento, toda vez que saldría a preguntarle a su novia de cuánto sería la recarga.
La entrevistada informó que casi inmediatamente ingresó de nuevo este sujeto, pero portando un arma de fuego, con el que la amagó y a un compañero, ordenándoles que le entregaran el dinero y las tarjetas telefónicas, y por temor a ser agredidos físicamente le entregó el dinero producto de la venta del día y un teléfono celular, propiedad de la denunciante.
Cabe mencionar que el monto de lo robado asciende aproximadamente a mil 500 pesos, cigarros, tarjetas telefónicas (se desconocer el monto) y un teléfono celular. Al momento de retirarse el asaltante, encerró a los vendedores dentro del establecimiento. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook