Ejecutan a narcomenudista

0
27

CANCÚN, MX.- El presunto narcomenudista Ambrosio Santos Reyes de 35 años de edad, fue detenido en el 2005, 2006 y 2008 por delitos contra la salud; el lunes fue ejecutado de tres impactos de bala calibre .223, de fusil AR-15, cuando un grupo de sicarios armados ingresó a su casa en Rancho Viejo y le disparó prácticamente a quemarropa. Sus familiares lo trasladaron en una camioneta particular al Hospital General, pero ni siquiera lo ingresaron porque había muerto.


Los hechos se registraron a las 04:50 horas de ayer, cuando un grupo de tres personas ingresó con lujo de violencia al lote 11, manzana 05, de la colonia Jericó, en Rancho Viejo.
Rompieron la puerta donde se encontraba dormido Santos Reyes y después le dispararon con armas largas. Después se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo Windstar, blanca, con ventanas polarizadas.
Esta es la versión que dieron los hermanos del occiso J.S.R. y G.S.R., de 16 y 18 años, respectivamente, a la Policía Judicial del Estado en el Hospital General, donde llevaron a su consanguíneo.
Después de la agresión que sufrió su pariente lo subieron a una camioneta, pick up, con placas de circulación TA-56313, llegaron al nosocomio, pero les informó el personal médico que éste ya había fallecido.
Según el informe policíaco el ahora occiso presentaba dos impactos de bala, uno en la mejilla derecha y otra en la clavícula del mismo lado. En el lugar de los hechos fueron encontrados siete casquillos percutidos calibre .223, del que usa el fusil AR-15.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la línea de investigación más fuerte es la de un asunto posiblemente relacionado con la venta de droga. De hecho, ya se encuentran solicitando información a la Procuraduría General de la República (PGR) para ver si tienen alguna averiguación previa en su contra.

El cuerpo hallado en un pozo sigue desconocido

En cuanto a los restos humanos que fueron hallados la noche del pasado domingo en un cenote de la Región 246, la PGJE señaló que están trabajando en las causas de su muerte.
En el lugar se encontró una playera azul, short y tenis azules. Están verificando en la base de datos de personas que tienen desaparecidas para ver si la ropa coincide con alguna de ellas.
No descartaron, ni confirmaron si pudiera tratarse del ex policía y agente de seguridad privada de una discoteca que fue levantado a principios del presente mes. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook