Entregan peritaje del Princess

0
12

CANCÚN.– La Secretaría de Desarrollo y Medio Ambiente (Seduma) de Quintana Roo entregó a la Procuraduría los resultados del peritaje al hotel Princess que hace unos días sufrió la explosión en una de sus construcciones.


El documento llegó ayer a las oficinas de la Subprocuraduría estatal de Justicia en Cancún y aunque unos días se dieron a conocer detalles de la resolución, el procurador Francisco Alor Quesada comentó que todavía faltan los resultados de los estudios de la PGR, la Marina y el Ejército para poder emitir un fallo.
Apenas el viernes pasado, Javier Díaz Carvajal, titular de la Secretaría de Desarrollo y Medio Ambiente del estado, Seduma, confirmó que ya estaba listo peritaje sobre el siniestro que se registró el domingo 14 de noviembre y dijo que en breve estará en manos de la Procuraduría de Justicia para el deslinde de responsabilidades.
Se sabe que el documento incluye parte de lo que también anticipó el alcalde de Solidaridad, Román Quian Alcocer, sobre la presencia de construcciones que se hicieron sin notificar a las autoridades, así como instalaciones indebidas en lo que fue la zona Platinum del hotel Princess, en este momento parcialmente cerrado. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook