Abre Wal-Mart en Chetumal

0
30

CHETUMAL, MX.- Con una inversión de 200 millones de pesos, abrió sus puertas el día de hoy el supermercado Wal-Mart, generando 300 empleos de manera indirecta y 300 directos, que son trabajos que los cubrirán gente local, lo que es muy importante para Othón P. Blanco, así lo dio a conocer Bello Melchor Rodríguez y Carrillo, Secretario de Desarrollo Económico.


Ante esto Rodríguez y Carrillo, dio la bienvenida al personal, así como a los responsables de llevar el manejo de este centro comercial en Chetumal y esperando que tenga buenos resultados como lo han sido ya otros negocios que han entrado a Chetumal y que se han visto beneficiados por parte de la gente.
Asimismo mencionó que esta cadena comercial está generando alrededor de 300 empleos directos y 300 indirectos, lo cual consideró de vital importancia para la generación de empleos que se suman a las inversiones que se están realizando en esta parte del Estado de Quintana Roo.
A pesar de que la apertura de este centro comercial tan importante estaba en riesgo ante la amenaza que hicieran miembros del sindicato de volqueteros de Chetumal, esto no fue así, pues el día de hoy se llevó a cabo la inauguración tan esperada por la gente de esta ciudad, teniendo gran aceptación por parte de la gente que acudió desde las siete de la mañana que se abrieron las puertas.
Este supermercado ofrece a la ciudadanía de Chetumal diversos productos para el hogar, así como un área de electrodomésticos y refrigeración, que es de llamar mucho la atención, porque ante esta apertura se ofrecieron diversos productos en promoción para que las personas que hayan decidido ir a hacer sus compras se pudieran llevar lo necesario para sus hogares sin gastar más de lo que su presupuesto se los permitiera. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook