Sufre mujer secuestro en casa de masajes en R-95

0
22

CANCÚN, MX.- El reporte de una mujer secuestrada en un domicilio de la Región 95, alertó a las corporaciones policíacas la mañana del sábado. Se trató de una masajista que fue amarrada y amordazada en el protector de una ventana por sujetos a los que le fue a cobrar cuatro mil pesos.


Los hechos se registraron alrededor de las 11 horas de ayer en la casa 1, edificio 11, manzana 134, de la mencionada región, calle 2 con avenida Industrial.
Los vecinos de la zona escucharon gritos: “¡auxilio… auxilio… ayúdenme por favor!”, fue entonces que se asomaron para ver qué pasaba y vieron a la fémina que estaba amarrada al protector de una ventana.
Le quitaron los amarres y les comentó que había sido golpeada por unos sujetos con quienes trabajaba como masajista en la dirección antes señalada.
Comentó que la noche del pasado viernes fue al mismo departamento para solicitarles el pago de 4 mil pesos, por el tiempo que había estado trabajando con ellos en la casa de masajes.
Dijo a los vecinos que los individuos le indicaron que regresara ayer sábado para pagarle; en la mañana cuando llegó al domicilio ya habían sacado todos los artículos.
La mujer les solicitó el pago, pero empezaron golpearla, después con un trapo le taparon la boca y la ataron de pies y manos, para después dejarla amarrada al protector de una ventana.
La masajista no quiso denunciar el hecho a las autoridades judiciales porque dijo a los testigos que los sujetos saben donde vive y tiene miedo de que le hagan algo a sus dos pequeños hijos.
Uno de los lugareños ofreció llevarla hasta su casa, en el camino le pidió que la dejara sobre la avenida Chac Mool, donde se perdió entre las calles.
Según las autoridades judiciales, aparentemente dicho domicilio servía como casa de masajes clandestino, pero en realidad era un prostíbulo disfrazado y no descartan que esté siendo operado por algún grupo del crimen organizado.
La mujer es de complexión delgada, estatura baja, morena clara, de aproximadamente 25 años de edad. En el sitio únicamente quedaron los trapos con los cuales fue amarrada. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook