Dan nombramiento en SG

0
13

CHETUMAL, MX.- El Secretario de Gobierno, Eduardo Ovando Martínez, designó la mañana de este miércoles a Harley Sosa Guillén como Subsecretario de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobierno en sustitución de Alejandro Alonso Serrato, quien renunció desde hace unas semanas.


(…)
En sustitución de Harley Sosa Guillén, nombró a Carlos Cardín Ruiz como Director Jurídico quien auguró que contribuirá a fortalecer los esfuerzos bajo una estrecha coordinación con el ahora Subsecretario, a quienes manifestó su apoyo y respaldo.
Cabe resaltar que Sosa Guillén es egresado en la licenciatura en Derecho por la Universidad de Quintana Roo, ha sido Asesor en el Instituto Quintanarroense de la Mujer, Oficial Secretario del Ministerio Público en la Procuraduría General de Justicia del Estado, Auxiliar Jurídico de la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobierno, Jefe del Departamento de Convenios y Contratos de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural e Indígena del Estado, Abogado Consultor de la Secretaría de Gobierno, Asesor Jurídico en la XI Legislatura del H. Congreso del Estado, Asesor Jurídico de la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos, Director General Jurídico y Consultivo de la SEGOB, desde Octubre de 2007 a la fecha. (Fuente: Secretaría de GObierno)

Comentarios en Facebook