Reportan robos con violencia en hotel y en una tienda Oxxo

0
17

CANCÚN, MX.- La delincuencia hizo de las suyas durante las primeras horas del jueves al registrarse dos atracos con violencia en diferentes puntos de la ciudad. El primero de ellos fue una tienda Oxxo, de la Región 234, y el otro fue a la recepción de un hotel de la Supermanzana 23. En ambos casos se utilizaron al aparecer armas de fuego.


Eran cerca de las 00:02 horas de ayer, los empleados de la tienda Oxxo, Edgar Hernández Méndez, de 28 años de edad, y Luis Rodríguez Pérez, de 20, localizada en la avenida Las Torres, esquina Costa Maya, en la Región 234, reportaron haber sufrido un asalto violento.
Explicaron a la policía que dos personas ingresaron al negocio, uno de ellos se dirigió al área de refrigeradores, mientras que el otro se quedó en la caja registradora.
Este último les dijo que no hicieran nada y que les entregaran todo el dinero que tuvieran, porque si no los iba a matar con un arma de fuego que tenía abajo de la playera y con la cual les apuntaba.
Por temor a que los fueran a lesionar optaron por darle la cantidad de mil pesos que era la venta del día. Los delincuentes salieron de la tienda, no sin antes decirles que si hacían algo los iban a matar.
Los delincuentes se dieron a la fuga con dirección a la avenida Las Torres.
El segundo robo se registró a las 05:35 horas de ayer, según la Policía Judicial del Estado (PJE) a esa hora les reportaron el robo a un hotel con razón social “San Carlos”, que se ubica en los lotes 28 y 30, manzana 36, Supermanzana 23.
Los investigadores platicaron con Javier Alfredo Miss Cen, de 26 años, recepcionista del lugar, en relación a los hechos señaló que eran cerca de las 04 horas cuando vio que llegó un huésped de nombre Pablo Balcazar Sánchez, quien se le tiene asignada la habitación 21, en el tercer nivel.
Pasaron cinco minutos cuando el inquilino bajo y le preguntó qué si sabía dónde se encontraba su compañero de cuarto. Le contestó que ya se había retirado a su habitación.
El sujeto le pidió que lo acompañara a la habitación para que viera el desorden que le había hecho su compañero. Lo acompaña al cuarto y una vez adentro el sujeto lo amaga al parecer con una pistola.
Le dio la orden para que le entregara todo el dinero, le dio un total de tres mil 050 pesos, que era la venta del día. Después el agraviado fue amarrado de pies y manos, para después dejarlo encerrado en la habitación del lugar.
Dijo el recepcionista que fue una empleada de limpieza del hotel quien logró percatarse que estaba encerrado y le abrió la puerta, después reportó los hechos a las autoridades judiciales. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook