Refuerzan seguridad en Cancún

0
10

CANCÚN, MX.- A partir de ayer y como cada año la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, inició con el programa operativo de seguridad y vigilancia Guadalupe-Reyes 2010.


A fin de dar seguridad tanto a los habitantes del municipio de Benito Juárez, como a turistas nacionales y extranjeros que visiten el principal destino turístico del país, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito proporcionará seguridad y vialidad durante la realización de las fiestas decembrinas principalmente en plazas comerciales, supermercados, centros de diversión, locales comerciales, colonias y fraccionamientos, así como parroquias tras celebrarse el día de la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre.
Para dicha fecha se implementó un dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la iglesia de la Virgen de Guadalupe los días 11 y 12 de diciembre, y se prestó seguridad y vialidad a las peregrinaciones.
Por otra parte, se destinarán grupos de caminantes que efectuarán recorridos por las plazas comerciales en la Zona Hotelera.
El grupo de motos las recorrerá con la finalidad de evitar el robo a transeúnte, vehículos y comercios y se coordinarán con seguridad privada para proporcionar el apoyo y el auxilio en forma oportuna.
Se prevé accionar el mismo dispositivo en la zona centro, Mercado 23, Mercado 28, el Crucero, la avenida Yaxchilán, entre otros.
Además que se incrementará el numero de patrullaje y elementos, en puntos clave de la ciudad, en lugares y horarios diferentes.
La Policía de Tránsito implementará operativos anti alcohol, de velocidad con radar, operativos en puntos fijos y semifijos; la Turística, vigilará los accesos a las playas y por las noches, tendrá especial atención en Puente Calinda, El Embarcadero y la zona de discotecas. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook