Lanzan recompensa de 3 mdp por captura de “El Paleta” y dos más

0
28

CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de la República dio a conocer que ofrece una recompensa por tres millones de pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil que “coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente” para la localización, detención y/o aprehensión de Carlos Barragán Figueroa (a) “El Paletas”, Carlos Raúl González Muñoz (a) “El Tigre” y Raúl Junior Hernández González (a) “El Rulo”, quienes se encuentran vinculados en investigaciones relacionadas con delitos del fuero común y del fuero federal.


Con esta información, la dependencia federal desmintió que “El Paletas” hubiera sido detenido en Playa del Carmen como se difundió meses atrás por un medio de comunición.
La PGR precisó que “por razones de seguridad y a fin de evitar que dichas investigaciones se pongan en riesgo, así como las acciones de coordinación entre las autoridades competentes, se omiten los datos de identificación de los procedimientos penales en que se han librado las órdenes judiciales y/o ministeriales, así como las autoridades correspondientes”.
La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo consideró conveniente ofrecer una recompensa por Barragán Figueroa, González Muñoz y Hernández González por su probable responsabilidad en delitos de delincuencia organizada y lo que resulte.
El Gobierno Federal, dice, a través de la Procuraduría General de la República, coadyuva en el esclarecimiento de estos ilícitos con la PGJ de Quintana Roo.
Cualquier información que pueda resultar útil para la localización de estas personas será recibida en Av. Paseo de la Reforma 211-213, Col. Cuauhtémoc, México D.F., C.P. 06500; al correo electrónico [email protected] o a los teléfonos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México, Distrito Federal y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país, así como también ésta y otra información en nuestra página web www.recompensas.gob.mx. (Con información de la PGR)

Comentarios en Facebook