Se ahoga joven en Playa Caracol

0
21

CANCÚN, MX.- Trágico fue el final de una noche de copas y convivencia para un joven cocinero de 21 años de edad, quien pereció ahogado en la Playa Caracol de la zona hotelera, al entrar a nadar al mar en estado de ebriedad y cuyo cuerpo fue rescatado por personal de Bomberos, a quienes los dos acompañantes del infortunado solicitaron ayuda.


Desde la media noche del sábado, Francisco Javier Pérez Pérez y Roberto Vera Chávez, ambos de 19 años, junto con el ahora occiso, Felipe Antonio Gutiérrez González de 21 años de edad, llegaron a dicha playa ubicada a la altura del kilómetro 9.5 del bulevar Kukulcán, para disfrutar de un rato agradable, luego de toda una ardua semana de trabajo.
El trío de amigos, estuvieron en dicho lugar ingiriendo bebidas embriagantes hasta las 5:30 de la mañana, cuando los dos primeros se dieron cuenta de que su compañero no se encontraba, por lo que comenzaron a buscarlo, ya que al parecer en ningún momento les dijo que se retiraría del lugar.
Tras varios minutos de búsqueda, los jóvenes originarios del Distrito Federal, observaron que a la orilla de la playa, se encontraban las ropas que portaba su amigo, por lo que imaginaron lo peor.
Por ello, decidieron solicitar ayuda a los servicios de emergencia, a través del teléfono 066, por lo que personal de rescate del Cuerpo de Bomberos, implementaron un operativo de localización por la zona.
Fue hasta las 6:15 horas, cuando a pocos metros de donde los amigos convivían, fue encontrado flotando en el mar el cuerpo del infortunado joven, a quien paramédicos de la Cruz Roja, intentaron reanimar, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales.
A decir de sus acompañantes, quienes no daban crédito a lo ocurrido, el fallecido Gutiérrez González, era originario de Guadalajara, Jalisco, trabajaba como cocinero en el restaurante “La Pizarra” del centro comercial Plaza la Isla y desde hace dos meses llegó a vivir a este destino vacacional en busca de una mejor oportunidad de vida. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook