FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Una persona, que según se reveló en el lugar de los hechos, tuvo problemas con su cónyuge y pulsaba otros apuros dentro de su hogar, decidió acabar de tajo con sus agobios y decidió salir por la puerta falsa colgándose de una soga en el interior de un cuarto ubicado en céntrico lugar.


El hallazgo fue hecho ayer al mediodía por José Canto, hijo del dueño del bar denominado Los Flamboyanes, en donde se encuentra la habitación elegida por el hombre de 32 años de edad, quien respondía al nombre de Paulino Chan Canul, según dijeron elementos de Seguridad Pública que acudieron junto con los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la zona maya para levantar el cadáver.
El infortunado, aparentemente fue víctima de la depresión que a muchas personas afecta con la llegada del fin de año y aunado a eso, según dijeron algunos de sus familiares, tuvo una discusión con su esposa de nombre Irene Yah Caballero y luego de ese altercado decidió aparentemente encerrarse en el cuarto en donde tomó la fatal determinación de colgarse de un brazo de hamaca que pendía de un hamaquero, luego de subirse a una silla y pasarse la soga por el cuello.
La identificación del cadáver estuvo a cargo de Narciso Chan Briceño, padre del infortunado, mientras que los familiares solicitaron a los agentes y peritos de la Subprocuraduría de Justicia que acudieron a efectuar el levantamiento del cadáver, la dispensa de la autopsia para evitar mayores retrasos en los funerales que esperaban prepararle ya ayer por la tarde. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook