Analizan autoridades seguridad

0
12

CHETUMAL, MX.- Bajo un fuerte dispositivo de vigilancia, el gobernador, Félix González Canto, presidió en la ciudad de Chetumal la reunión de seguridad en el que participaron autoridades federales y estatales.


La sede de esta junta de autoridades fue en las instalaciones de la 34 Zona Militar, las cuales permanecieron resguardadas y vigiladas por al menos 30 militares fuertemente armados.
Además del dispositivo de seguridad, fueron colocados un par de camiones en la entrada al destacamento del Ejército Mexicano para evitar que los reporteros y fotógrafos pudiesen tomar nota sobre la llegada y la salida de los participantes a esta reunión de seguridad.
De manera extraoficial se informó que se evaluaron los resultados del año en materia de combate a la delincuencia y las nuevas estrategias que se aplicarán a partir del próximo año, ante el crecimiento exponencial de las ejecuciones vinculadas con el crimen organizado.
Además de que fue este miércoles cuando de forma oficial entre en operaciones el centro de mando de una base que el Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional estableció en este cuartel militar. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook