Detienen a hombre en la R-206 por violar a su hija de cinco años

0
13

CANCÚN, MX.- La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales investiga tres casos de violación, uno de ellos es contra Andrés de la Cruz Montiel, de 48 años de edad, de oficio velador, quien se encuentra detenido al haber abusado sexualmente de su hija de cinco años de edad. Mientras que una mujer de 48 años fue violada en un área verde de la Región 206 la mañana del jueves.


A Cruz Montiel se le inició la averiguación previa 568/2010 por el delito de abuso sexual, violación y lo que le resulte en agravio de su hija A.G.T.S., de cinco años de edad.
De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos se registraron a las 17 horas del pasado miércoles en un domicilio de la Región 84, en Puerto Juárez.
Según la dependencia, el sujeto, originario de Tabasco, llevó a la pequeña al baño y la violó, además de tocarle sus partes íntimas. Cuando salió del baño, la madre se percató de la actitud sospechosa de su marido y decidió denunciarlo a las autoridades policíacas.
Este se encuentra en los separos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
En otro caso, la corporación policiaca a las 10:30 horas tomó conocimiento de una violación en la Región 206, sobre la avenida 20 de noviembre.
La víctima E.G.C., de 48 años de edad, informó a las autoridades policíacas que se encontraba caminando rumbo a su domicilio cuando le salió al paso un sujeto de unos 18 años de edad.
La amagó con un cuchillo y le ordenó a que se quitara la ropa o de lo contrario la mataría. El individuo la arrastró a un área verde donde consumó la violación.
El individuo vestía una playera polo con rayas rosadas, un pantalón azul y una boina, era moreno y de complexión robusta; a pesar del operativo que implementó la policía no lograron detenerlo.
Por otra parte, la PGJE informó sobre la detención de Hermilio Valdivia Hernández, de 28 años, originario de Veracruz, desempleado, por el delito de abuso sexual en agravio de C.P.H., de 17 años de edad.
La agraviada dijo a las autoridades que estaba en la puerta de su casa, en la Región 232, cuando se le acercó el presunto y le tocó los glúteos. Lo acusó con su esposa y él la golpeó en las rodillas en represalia. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook