Asesinan a prostituta en Playa

0
200

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una sexoservidora fue brutalmente estrangulada en el interior de la habitación número 24, tercer piso, del motel “Cuartos Rosa”, ubicado sobre el bulevar Playa del Carmen, en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio: el asesino depositó el cuerpo entre la base de concreto y la de madera, debajo del colchón, donde permaneció alrededor de tres días dado al avanzado estado de descomposición.


Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantienen un sigilo toda la información sobre el horrendo crimen perpetrado en este hotel que opera como motel por sexoservidoras y las mejor conocidas como masajistas, porque no se dieron a conocer mayores datos, a fin de no entorpecer las investigaciones.
El cuerpo de la mujer de menos de 25 años de edad, complexión delgada, estaba completamente desnuda y ya presentaba descomposición, por lo que determinaron que al menos permanecía cubierta con el colchón desde hace tres días, pero nadie se percataba hasta que empezaron a salir los fétidos olores.
Los elementos de la Procuraduría indicaron que la cama se compone con una base de piedra, otra de madera que soporta el colchón, pero en medio de está queda un vacío, donde el asesino se tomó el tiempo luego de estrangularla colocarla de forma perfecta para que nadie se fijara, junto con sus ropas y pertenencias.
Sin embargo, por la vestimenta que portaba todo indica que es una sexoservidora, aún cuando no portaba ninguna identificación oficial, esperando que conforme avancen las investigaciones puedan dar con el nombre, alguna amiga o familiar para contar con el móvil.
Al parecer todo apunta que luego de una fiesta del 24 de diciembre que se realizó en el lugar la joven se metió con algún cliente o conocido al cuarto número 24 para sostener relaciones sexuales, fecha que coincide con los tres días de fallecida, aunque las primeras investigaciones podrían darse a conocer en las siguientes horas, inclusive de ser reconocida, porque al parecer el descubrimiento lo hizo una de las camaristas al levantar el colchón por el fuerte olor a putrefacto.
Hasta el cierre de esta edición la información era hermética en la PGJE, inclusive no hubo material fotográfico para poder lograr la identificación de la mujer asesinada, aunque el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) dio inicio a la averiguación previa número 3687/2010 por el delito de homicidio calificado en contra de quien resulte responsable.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley correspondiente para determinar las causas y el tiempo del fallecimiento. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook