Atropellan a mujer y muere

0
15

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Trágica muerte encontró el martes una mujer que circulaba con su esposo a bordo de su triciclo, a dos kilómetros de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, luego de ser embestida por un vehículo, hasta el momento desconocido, y perder la vida al impactarse contra la base de un letrero que marca el kilometraje, justo en donde falleció la víctima.


Los hechos ocurrieron por la mañana cuando el señor Gaspar Hierbes González transitaba de sur a norte, a bordo de su triciclo sobre el acotamiento de la vía federal con rumbo a la ciudad, en el vehículo viajaba con él su esposa María Flora Tuz Canul, ambos regresaban de su parcela ubicada a unos 12 kilómetros en las inmediaciones del ejido de Santa Isabel, según informa la Policía Federal división caminos.
Sin embargo, no imaginaron que poco antes de llegar a la ciudad una camioneta identificada por testigos presenciales de los hechos embistió a la pareja, destrozando completamente el triciclo, proyectando al conductor sobre la cinta asfáltica y a la mujer que viajaba con él hacia la base del letrero que marca el kilómetro 129 + 000 de la carretera federal, lugar preciso en el que la infortunada mujer se destrozó la cabeza dejando regada en el sitio la masa encefálica.
Personas que omitieron sus nombres para no verse inmiscuidos en las investigaciones, señalan que el carro asesino es una camioneta Ford, Ranger, color verde oscuro, con una lona detrás que siguió su loca carrera luego del impacto que le destrozó la parte frontal y le rompió el parabrisas, pero aseguraron que no tuvieron tiempo de tomar las placas de la unidad que provocó el percance.
Elementos de Seguridad Pública se dieron a la tarea de vigilar las cuatro entradas de la ciudad e implementar en ese momento un patrullaje más intenso en la zona urbana para tratar de ubicarlo, pero hasta el cierre de la edición no había pistas sobre el paradero el autor del crimen. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook