Atropella gasero dos veces a una joven en Carrillo Puerto

0
13

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Una adolescente está en riesgo de perder sus habilidades vitales que comúnmente desarrollaba en su hogar, luego de que fue atropellada por el conductor de un carro repartidor de gas butano que le pasó dos veces encima para posteriormente darse a la fuga con todo y vehículo.


Los hechos ocurrieron cuando Lucía Peña Tzuc, de 15 años de edad, se encontraba caminando hacia su domicilio en la calle 83, esquina con la 78 de la colonia Emiliano Zapata II de esta ciudad, sin percatarse de que, sin tomar las debidas precauciones, el operador de una camioneta distribuidora de gas avanzaba detrás de ella en reversa hasta alcanzarla.
Vecinos que observaron los hechos indican que el el camión repartidor atropelló en esa maniobra de reversa a la adolescente que cayó al pavimento, en donde las llantas traseras de la unidad le pasaron encima.
Desesperado al darse cuenta de lo que hizo, el conductor de la unidad decidió huir con la camioneta pasando de nuevo sobre la menor que se hallaba tirada aún debajo del vehículo.
Hasta el lugar arribaron elementos de tránsito y paramédicos de la Cruz Roja que prestaron los primeros auxilios a la joven, para luego trasladarla con carácter urgente al área de urgencias del Hospital General en donde fue ingresada y su estado se reporta como grave, pese a que se anduvo investigando sobre el paradero del camión repartidor de gas y la identidad del conductor, los vecinos únicamente indicaron que se trata de un vehículo de la empresa Zeta Gas que trabaja en esta ciudad. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook