Recaudan 95 mdp por Zofemat

0
13

CANCÚN, MX.- El director de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en el municipio Benito Juárez, Manuel Conde Canto, señaló que alcanzaron la meta de 95 millones de pesos en concepto de pagos de la zona marítima.


“Estamos cerrando este año con broche de oro, estamos cerrando nuestro presupuesto al 100% de recaudación y casi pretendemos llegar a los 95 millones, estamos esperando que se haga la trasferencia de por las playas publicas porque también paga zona federal que es un pago de 1millon y medio de pesos con eso debemos de cumplir la cuota del mes de diciembre y terminar y casi llegar al 99% del presupuesto anual.”
Recordó que entre los trabajos que realizó la Zofemat fue la rehabilitación de playas como Delfines y las Perlas en donde se invirtieron 10.5 millones de pesos.
Agregó que para el próximo año seguirán con los programas de vigilancia en conjunto con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) adema de que realizarán señalización en la laguna. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook