Reportan “levantón” de dos chinos en el sur de QR

0
86

CHETUMAL, MX.- Dos personas de nacionalidad oriental fueron levantadas el pasado jueves en la carretera Chetumal- Felpe Carrillo Puerto, a la altura del poblado Buena Vista por un grupo de gente armada que viajaba a bordo de un carro tipo Tsubame, marca Nissan.


De acuerdo al reporte policial dos personas de nacionalidad china, fueron levantadas a la orilla de la carretera a la altura de la entrada de la comunidad de Buenavista, por un grupo de gente armada, quienes se encontraban internados dentro de la maleza y posteriormente se retiraron del lugar en dirección al municipio de Felipe Carrillo Puerto.
Los hechos fueron reportados a través de una llamada anónima al centro de atención a llamadas de emergencias 066, el informante manifestó que al filo de las 20:50 horas del pasado jueves, una pareja de personas aparentemente de nacionalidad china, habían sido subidos a la fuerza al interior de un vehículo marca Nissan, tipo Tsubame, color azul, sin placas de circulación, esto a la altura del poblado de Buenavista a la orilla de la carretera.
Esta misma persona manifestó a los operadores del centro de auxilio 066 que pudo percatarse de lo sucedido, debido a que se encontraba cruzando por el lugar y pudo observar que en la orilla de la carretera se encontraba una pareja de personas de rasgos orientales, cuando de repente del interior de la maleza salieron dos personas de sexo masculino portando armas de fuego y posteriormente subieron a la fuerza a estas personas para luego huir a bordo del vehículo antes en mencionado.
Los agentes implementaron un operativo de localización de la unidad, sin embargo, fueron nulos los resultados, no quedando más remedio que informar de lo sucedido a las diferentes partidas establecidas en toda la entidad para su pronto localización.
Por otro lado, el día de ayer, elementos de la Agencia Federal de Investigación detuvieron a Gilberto Palomeque Ojeda, de 30 años de edad en la comunidad de Calderitas por posesión de un poco de marihuana.
El presunto distribuidor de droga quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook