Arde “La Borrega” de la Kabah

0
50

CHETUMAL, MX.- Personal de los diferentes cuerpos de rescate se movilizó la mañana del sábado, tras recibirse el reporte de un incendio en un comercio ubicado en la avenida Kabah, en la Supermanzana 39


Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este sábado, cuando fue reportado un incendio en el restaurante “La Borrega”, ubicado en la avenida Kabah, en la supermanzana 39.
Elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar, a bordo de varias unidades y cuando llegaron al restaurante en mención, éste ya ardía por completo.
El fuego comenzó a consumir la palapa que conforma el restaurante, provocando que se incendiara en su totalidad.
Los “tragahumo” comenzaron a sofocar las llamas para evitar que se propagaran hacia los comercios aledaños al restaurante, hasta que lograron apagarlo totalmente.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de cerrar el paso a vehículos sobre la avenida Kabah en el tramo donde se ubica el restaurante.
Unidades de la Cruz Roja también hicieron presencia en caso de que fuera necesario atender a alguna persona intoxicada con humo o incluso lesionada.
Personal de Protección Civil Municipal también llegó al lugar del incendio y después de que los bomberos sofocaron el fuego, comenzaron a hacer las primeras observaciones al interior.
Según los primeros informes, el incendio pudo haber iniciado en el área donde se ubica la alarma contra robos del restaurante, de donde, según testigos, comenzaron a salir chispas.
Se espera que el día lunes se pueda contar con el peritaje que se realizaría en el restaurante, para determinar las causas exactas que provocaron el incendio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook