Mata a su hermano en la R-510

0
65

CANCÚN, MX.- Un fratricidio enlutó a una familia de la Región 510, pues un joven de 26 años de edad apuñaló a su hermano, de 24, quien falleció cuando era trasladado en una camioneta particular a la base de la Cruz Roja.

Tres muertes en Cancún al iniciar el año

CANCÚN, MX.- Saldo rojo se registró durante las fiestas de fin de año, con la muerte de tres hombres en distintos puntos de la ciudad. Uno de ellos fue asesinado en tanto que los otros dos, murieron por causas naturales.
El primer deceso se registró alrededor de las cinco de la madrugada, en la Región 231, manzana 12, lote 10.
Romualdo Santiago Romero de 52 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, se encontraba en su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas y después de un rato se metió a su habitación, en donde comenzó a sentirse mal.
Sus familiares lo llevaron a la sala para tratar de reanimarlo, pero fue entonces cuando le dio un infarto que acabó con su vida.
Una hora después. la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió otro reporte alrededor de las 6:00 horas de este sábado, en donde se informaba de una persona lesionada por arma blanca, el cual fue trasladado a la Cruz Roja, desde la Región 510, lote 1 manzana 47.
Policías judiciales se trasladaron a la Cruz Roja y al llegar se entrevistaron con un paramédico, el cual comentó que el lesionado había fallecido a causa de una herida punzocortante de aproximadamente cuatro centímetros en el pecho.
El paramédico agregó que el presunto responsable responde al nombre de Carlos Asunción Herrera Chic, de 26 años de edad, hermano del hoy occiso, quien en vida respondía al nombre de Fernando Ariel Herrera Chuc, de 24 años de edad y que esta riña se derivó de un problema familiar.
Finalmente, a la misma hora, Gaspar Pech Cahuich, de 26 años de edad, originario de Campeche, se encontraba a bordo de su vehículo en la Región 221, manzana 54, lote 24, cuando comenzó a sentirse mal.
Estando dentro del vehículo, Pech Cahuich sufrió un infarto que lo mató ahí mismo dentro del vehículo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Luego de la algarabía por la llegada del año 2011, los integrantes de una familia enfrentaron momentos de drama y de profundo dolor, con la muerte de Fernando Ariel Herrera Chuc, de 24 años de edad, quien recibió una puñalada en el pecho a manos de su hermano, Carlos Asunción Herrera Chuc, de 26.
Carlos Asunción emprendió la huida la mañana de hoy, en una tragedia de Año Nuevo.
La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte informó que el asesinato fue reportado a las 6:15 horas en la base de la Cruz Roja, donde los familiares de Fernando Ariel lo llevaron en una camioneta tipo Courier, para que recibiera ayuda.
Sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que llegó sin vida, por una herida profunda en el pecho.
Las primeras versiones señalaron que Fernando Ariel estaba ebrio y al entrar a su domicilio, en la Región 510, manzana 47, lote 1, ensució el piso.
Su hermano, Carlos Asunción, quien no estaba tomado, le reclamó esa situación y empezaron a discutir.
Fernando Ariel se lanzó a golpes contra su hermano, quien tomó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook