Reciben en las playas de Cancún primeros rayos del sol del 2011

0
20

CANCÚN, MX.- Fue a las 6:26 de la mañana cuando salió el sol a este nuevo año del 2011. Como de costumbre, cientos de visitantes acudieron a las playas de la ciudad a recibir los primeros rayos de sol del primer día del año, en tanto que despidieron un año y con él la última luna del 2010.


Desde las 5:33 comenzó a notarse el claro sobre el horizonte que evidenciaba la proximidad del astro rey, al que cientos de personas se dieron cita en las playas de la ciudad, de las que registró visitantes desde la noche del 31 fue Delfines donde desde el Mirador espectadores del primer amanecer del año 2011 esperaron desde la madrugada para dar la bienvenida a un nuevo año.
Así que entre familias y grupos de amigos, acudieron a este lugar de la zona hotelera de Cancún a deleitarse con el resplandecer del sol en su primera mañana del año.
Mientras que algunos de los asistentes aseguraron que van a ver el primer amanecer del año por costumbre, otros van a llenarse de energías positivas y recibir con los primeros rayos del sol la buena vibra para el nuevo año que comienza.
Entre uno y otro motivo, fueron cientos de personas las que acudieron a ser parte de este primer día del año 2011 en las playas de Cancún; a decir de algunos que asisten año con año a presenciar la salida del sol cada uno de enero, ayer por la mañana fue el día que más visitantes han visto llegar a ser parte de esta tradición.
Por lo que Playa Delfines se vio concurrida con un mayor número de visitantes que deleitaron la salida del sol del 2011, fue a las 6:36 de la mañana cuando el astro rey lució con su esplendor totalmente encima del horizonte sobre el mar.
En tanto que el sol salía sobre el horizonte por completo, algunos de los visitantes realizaban ejercicios de relajación mientras recibían los cálidos rayos del sol durante la mañana de ayer uno de enero y luego de haber llegado desde la madrugada, fue finalmente a las seis de la mañana con treinta y seis minutos cuando los primeros rayos de luz provenientes del astro rey dieron la bienvenida a este 2011.
Apenas salió el sol y los visitantes que se encontraban en los arenales del playa Delfines empezaron a retornar a sus casas y hoteles, por consecuencia durante la mañana se formaron largas filas de tránsito vehicular, aunado al constante cruce de peatones en el boulevard Kukulcán por parte de turistas que salían de los antros y discotecas del corazón de la zona hotelera, lo cual interrumpió la afluencia vehicular y propicio largas filas sobre la avenida.
Así que después de haber visto el espectáculo solar del amanecer a un nuevo año, se produjo un caos vial sobre el boulevard Kukulcán en el carril de salida, pues los automovilistas que fueron espectadores de la brillante salida del sol buscaban regresar a sus hogares a descansar después de haber festejado durante toda la noche. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook