Una mujer atropellada en Akumal, primera víctima del año en Tulum

0
20

TULUM, MX.- El primer deceso en el municipio de Tulum del 2011, esto luego de que una joven que recién había salido de su trabajo, para reunirse con su novio y festejar el año nuevo, fue arrollada cuando circulaba a bordo de su bicicleta al pretender cruzar la vía federal Tulum- Playa del Carmen a la altura del puente de Akumal, por una Van del trasporte público del sindicato de taxistas de Playa del Carmen.


Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este sábado, cuando una joven que había salido de sus labores de trabajo en la zona de playas de Akumal, abordó de su bicicleta de color azul de la marca Mercurio e intentaba cruzar la vía federal para trasladarse al poblado de apoyo, en donde pretendía festejar el año nuevo con sus familiares y su novio.
Debido a ello se apresuró a llegar a su hogar a bordo de su bicicleta, sin que en esta ocasión subiera al puente y, al pretender cruzar entre la malla que está colocada en medio del camellón pero que está dañada, y por la cual ahí circulan algunos ciudadanos, es embestida por una Van del trasporte público, del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río de Playa del Carmen, que circulaba de Sur a Norte.
Mismo que circulaba a exceso de velocidad, del fatal impacto la joven se estrelló en el panorámico de la unidad perdiendo la vida de forma instantánea, el conductor de la Van con placas de circulación 42 30 TNB, con la leyenda al frente de “Caballito, la dejó abandonada metros adelante del fatal percance.
La hoy occisa respondía al nombre de Keven Sarahi Montalvo Ramírez, de 22 años de edad, era originaria de Peto Yucatán y laborada en Green Eyes S. A de C. V., ubicada en la zona costera de Akumal, la víctima quedó sobre el camellón central tendida con diversas fracturas fatales.
Al lugar arribaron las ambulancias que nada pudieron para salvar su vida, asimismo arribaron autoridades de Protección Civil, la Policía Federal y las autoridades ministeriales que dieron fe de los hechos, siendo el cuerpo fue trasladado a la funeraria de Tulum. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook