Asegura el Ejército vehículos robados en rancho de fallecido líder cañero en OPB

0
63

CHETUMAL, MX.- Militares desplegaron un fuerte operativo en la ribera del río Hondo, al sur de Quintana Roo, logrando asegurar vehículos robados en el rancho “Bella Vista”, propiedad del fallecido Nahum Fuentes Morales, ex líder cañero.


Las fuerzas castrenses se movilizaron luego de recibir el reporte de robo de un tracto camión con cisterna el pasado 31 de diciembre.
Se realizaron varias revisiones y se logró asegurar el tracto camión cuando lo conducía Jorge Islas Roman, quien tenía el encargo de trasladarlo a Majahual.
La cisterna del tracto camión fue hallada desmantelada en el rancho propiedad del citado empresario, quien falleció el año pasado por una complicación en el corazón.
En esta misma propiedad se aseguraron dos vehículos más, ya que los que habitantes no lograron comprobar su propiedad.
Los vehículos fueron asegurados y se notificó al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.
Antes de fallecer, Nahum Fuentes Morales, fue Secretario General del Comité Directivo de la Confederación Nacional de Productores Rurales, que agrupa a más de 6 mil productores de caña en el sur de Quintana Roo. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook