Vinculan recientes levantones con venta de droga en Cancún

0
12

CANCÚN, MX.- Un ajuste de cuentas por la venta de drogas, es la principal línea de investigación en el caso de los dos sujetos que fueron levantados en los últimos días y que escaparon de diferentes casas de seguridad en la colonia El Pedregal.


Fuentes allegadas a las investigaciones revelaron que los dos agraviados están involucrados aparentemente en la venta de drogas y esa actividad originó que fueron levantados por miembros de un mismo grupo del narcotráfico.
En uno de los casos, el joven, David Espinosa Cervantes, de 22 años, quien escapó de una casa abandonada al final de la colonia El Pedregal, donde fue torturado la tarde del domingo, reconoció finalmente que conoce a sus agresores y que incluso trabajaba para ellos en la venta de marihuana.
Luego de proporcionar diversas versiones, David Espinosa, mencionó que vendía marihuana en una obra en construcción, donde laboraba.
Ese joven fue levantado la mañana del domingo en el fraccionamiento Barrio Maya y luego trasladado a una casa abandonada al final de la colonia El Pedregal, donde era torturado y logro escapar.
Una de las viviendas que ocupaban los presuntos sicarios fue cateada por el Ministerio Público en la calle Río Bec, en el fraccionamiento Barrio Maya, donde tenían una imagen de la Santa Muerte.
En el otro caso, registrado el viernes pasado, fuentes extraoficiales señalaron que la dueña del bar Copacabana, no ha sido localizada, luego de ser señalada por su posible relación con el levantón de Enrique Arias Ojeda, de 27 años, quien sufrió la mutilación de uno de sus dedos del pie izquierdo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook