Inician inscripciones para la Universidad Politécnica de QR

0
52

CANCÚN, MX.- Este miércoles la Universidad Politécnica de Quintana Roo (UPQROO), abrió las inscripciones para los 160 alumnos que acreditaron el examen de admisión, informó el rector Miguel Fernando Pérez Cetina.


Precisó que los días 5, 6 y 7 del mes corriente será el periodo de inscripciones, toda vez, que el próximo 10 de enero iniciarán las clases formales en las instalaciones que tienen asignadas de manera provisional, mismas que se ubican en al avenida Tulum, Supermanza 2, Manzana 1, lote 40 planta alta.
La Universidad Politécnica de Quintana Roo, brindará educación de nivel superior en tres programa académicos: Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería Financiera e Ingeniería en Software, cuyo objetivo es formar profesionistas altamente competitivo en nuevas áreas del conocimiento, subrayó el rector.
Destacó que el modelo educativo está basado en competencias, así como los contenidos de las materias de algebra y cálculo, disciplinas que forman parte de los programas de enseñanza.
Cabe recordar que el pasado mes noviembre la UPQROO, celebró el curso propedéutico dirigido a los alumnos matriculados, con el fin familiarizarse con la plataforma educativa y las materias del programa educativo.
Dicho curso concluyó el pasado 17 de diciembre y fue impartido por el cuerpo docente de la universidad.
Pérez Cetina, resaltó que con la apertura de la UPQROO, el Gobierno del Estado, no sólo impulsa nuevos espacios educativos de nivel superior para los jóvenes quintanarroenses, sino también ofrece opciones distintas para su desarrollo en nuevas áreas del conocimiento. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook