Roban $30 mil en mercado

0
19

CHETUMAL, MX.- Más de 30 mil pesos en efectivo fueron sustraídos de la oficina administrativa del mercado público “Lázaro Cárdenas”. El hecho se registró al parecer durante las primeras horas de este 6 de enero. La cerradura de la puerta la encontró forzada el encargado Armando Méndez Rejón.


De acuerdo con el reporte emitido por la Policía Estatal Preventiva, el monto de lo hurtado fue de 32 mil pesos y un lote de alhajas.
Méndez Rejón, de 54 años de edad, quien trabaja como encargado del centro de abasto, relató a los elementos de la Policía Estatal Preventiva que este jueves por la mañana al llegar a su centro de trabajo e ingresar a la oficina se percató de que la cerradura estaba violada.
Al entrar al sitio y revisar su escritorio se dio cuenta de que faltaba 32 mil pesos, además de otros bienes.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado para hacerse cargo de la investigación y el inicio de la averiguación previa correspondiente.
El reporte se informó a través del número de emergencias 066. Este inmueble popularmente conocido como “Mercado Nuevo” se ubica sobre la Calzada Veracruz con avenida CNC en la colonia Adolfo López Mateos.
Hace apenas una semana un empresario denunció el robo de 90 mil pesos en efectivo, cuando hacía apenas unos 20 minutos que había retirado este dinero de una sucursal bancaria para el pago de la nómina de sus trabajadores. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook