Un joven en el Ejido Isla Mujeres, primer suicida del año en Cancún

0
27

CANCÚN, MX.- Josué Saúl Chores Vargas, de 22 años de edad, se convirtió en el primer caso de suicidio del año. Este llegó en estado de ebriedad la madrugada de ayer, se encerró en su cuarto y cuando sus familiares fueron a verlo lo encontraron colgado de un hamaquero. Su esposa dijo a los investigadores que estaba en un proceso de separación.


De acuerdo a la información que emitió la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el reporte del deceso de esta persona fue a las 7:50 horas en un domicilio que se localiza en la colonia Tres Hermanos II, manzana 03, lote 11, del Ejido de Isla Mujeres.
La dependencia estatal informó que el occiso era originario de Xalapa, Veracruz, y actualmente se encontraba desempleado, según informaron familiares a la Policía Judicial del Estado (PJE).
Las autoridades judiciales se entrevistaron con Karen Cab Couoh, de 22 años, quien les informó que el occiso era su concubino y que tenían problemas familiares.
La ama de casa, quien es originaria de Akil, Yucatán, dijo que incluso se encontraban en una etapa de separación, aunque señaló a las autoridades que desconocía los motivos que lo orillaron a suicidarse.
Chores Vargas llegó al domicilio alrededor de las 00:30 horas del ese día, en completo estado de ebriedad, este se metió a su cuarto donde duerme.
Escuchó ruidos, pero no les tomó importancia y no fue a ver lo que estaba haciendo porque se encontraba ebrio, fue entonces que ella se quedó dormida.
A las 7:30 horas de ayer al ir al cuarto a buscar la ropa de su hija se percató que su concubino se encontraba colgado de un hamaquero.
Llamó a la Cruz Roja para que la auxiliaran, minutos más tarde arribaron paramédicos de la institución de emergencia y al examinar a esta persona confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Este solo vestía un boxer a cuadros morada con negro, su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites legales correspondientes. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook